Massa afirma que su objetivo 'son los podios y las victorias' y que se siente 'mejor':

Massa afirma que su objetivo 'son los podios y las victorias' y que se siente 'mejor' 1
Agencia EFE07 jun 2012
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) declaró hoy, jueves, en Montreal, sede del Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que después del sexto puesto de Mónaco se siente 'mejor' en el coche y que su objetivo son 'los podios y las victorias'.

Cuestionado por Efe en la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal acerca de las declaraciones efectuadas la semana pasada por su compañero el doble campeón mundial español Fernando Alonso, en el sentido de que espera que sume muchos puntos, que luche por podios e incluso por victorias, Massa indicó que ésa es su meta.

'Me siento mucho mejor en el coche. El hecho de que el monoplaza haya mejorado implica que mejora también mi forma de pilotar. Noto que voy más fuerte carrera a carrera y lo que quiero es luchar por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles', indicó Massa, nacido hace 31 años en Sao Paulo.

'Y efectivamente, mi objetivo a partir de ahora es luchar por podios y victorias', respondió a Efe el piloto paulista, que en Fórmula Uno lleva 11 victorias y quince 'poles'.

'Mónaco fue mi mejor carrera este año, después de un inicio de temporada que fue malo. Allí me encontré una carrera limpia, en la que no sucedió nada raro. Fue un fin de semana positivo, pero tampoco creo que haya que celebrar un sexto puesto', indicó el brasileño.

'Estoy contento, porque descubrí cosas que pueden servir de reacción para otras pistas. Hay que seguir en esta dirección', afirmó el piloto paulista.

'Es difícil decir si este circuito nos viene bien a los Ferrari. Tiene curvas lentas, la 'chicane' y rectas largas. Necesitamos buena velocidad punta y estamos trabajando para mejorar esto', manifestó Massa.

'Nunca dije que de no seguir en Ferrari me plantearía dejar la Fórmula Uno. Lo que dije fue que si tengo que pilotar para un equipo pequeño, igual lo haría', precisó Felipe.

'Quiero luchar por victorias. La temporada no empezó como yo quería, pero lo importante es seguir como hasta ahora', declaró hoy Massa en Montreal.