Massa afirma que 'no se puede negar' que está decepcionado:

Massa afirma que 'no se puede negar' que está decepcionado 1
Agencia EFE29 mar 2012
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que no ha podido sumar punto alguno en las dos primeras citas del Mundial de Fórmula Uno (Australia y Malasia), ha afirmado que 'no se puede negar' que está decepcionado, pero que cuenta con el apoyo de su equipo para 'volver a la normalidad'.

'Estoy decepcionado, no se puede negar. No puntuar en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar pagina. No es la primera vez que paso por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Ahora hay que hacer todo lo posible para volver a la normalidad, a una situación en la que pueda demostrar mi talento, como siempre he hecho, y el equipo sabe que puedo hacerlo', narra Massa en su espacio en la web de Ferrari.

'Me ha hecho feliz leer y escuchar lo que han dicho el presidente (de Ferrari Luca Cordero di) Montezemolo, nuestro jefe, Stefano Domenicali, y mi compañero de equipo, (el español) Fernando (Alonso). Sus palabras no han sido una sorpresa porque sé que puedo contar con el apoyo de la que considero mi segunda familia, que es lo que Ferrari ha sido para mí estos años'. señala.

'Siento que hay confianza a mi alrededor, que el equipo está unido en este apoyo hacia mí, y esto es muy importante. Ahora quiero transformar esto en resultados para devolver todo este apoyo', dice.

Al referirse a las dos próximas carreras, China y Bahréin, Massa dijo que en ellas su equipo volverá a 'jugar al contragolpe', como ya afirmó Domenicali, tratando de 'aprovechar las oportunidades que se presenten, como hizo Fernando (Alonso) en Sepang'.