Massa afirma que 'es bueno tener un coche competitivo para estar cerca de Mercedes':

Massa afirma que 'es bueno tener un coche competitivo para estar cerca de Mercedes' 1
Agencia EFE09 nov 2014
El piloto brasileño Felipe Massa (Williams), tercero en la calificación del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, dijo este sábado que 'siempre es bueno tener un coche competitivo para estar cerca de los Mercedes', que mañana volverán a copar la primera fila de la parrilla.

'El coche es bueno. Diría que el coche es competitivo, pero necesitamos entender cómo los neumáticos se comportarán mañana en la carrera. El tiempo también (influirá)', afirmó el piloto en una rueda de prensa posterior a la prueba celebrada en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Massa, octavo en el campeonato mundial de pilotos liderado por el británico Lewis Hamilton (Mercedes), y su compañero, finlandés Valtteri Bottas, partirán mañana desde la segunda línea de parrilla.

'Fue una buena calificación hoy, muy apretada entre nosotros en nuestro equipo, yo y Valtteri (Bottas). Nico (Rosberg, alemán de Mercedes) y Lewis (Hamilton) también. Ellos estuvieron muy, muy cerca uno del otro, por lo que no fue una calificación fácil', añadió el piloto.

El brasileño agradeció el apoyo de sus compatriotas y se dijo animado para el Gran Premio de mañana, penúltima prueba de la competición.

'Es muy emocionante estar aquí en Brasil y tener un coche competitivo, empezar desde la tercera posición. No utilicé todo lo que podía de mi coche (...)', comentó.