Massa afirma estar 'decepcionado' con la calificación:

Massa afirma estar 'decepcionado' con la calificación 1
Agencia EFE06 oct 2012
El brasileño Felipe Massa, compañero en Ferrari del doble campeón del mundo español de Fórmula Uno, Fernando Alonso -líder del Mundial 2012-, declaró hoy en Suzuka, después de la calificación para el Gran Premio de Japón, que está 'decepcionado' con el desarrollo de la misma.

'Estoy muy decepcionado con cómo ha ido esta clasificación. Hasta la segunda tanda de la Q2, todo iba bien. El coche iba muy rápido y estaba contento con el equilibrio', explico.

'Pero, de repente, cuando montamos un juego nuevo de (neumáticos) blandos, perdí agarre en la parte delantera, ya desde la primera curva y no lo recuperé en toda la vuelta', indicó el piloto paulista, de 31 años, que lleva once victorias en Fórmula Uno, categoría en la que ha arrancado quince veces desde la 'pole'.

'Quedarme fuera de la Q3 por sólo 21 milésimas es un golpe más. Es muy frustrante no poder obtener los resultados adecuados cuando sabes que tienes un buen coche', manifestó en Suzuka el compañero de Alonso.

'No va a ser fácil recuperar posiciones en una pista como ésta, pero vamos a darlo todo y a tratar de llevar a casa un buen puñado de puntos', declaró Massa.