Massa aconseja a Barrichello que se retire:

Agencia EFE23 nov 2011
El brasileño Felipe Massa, piloto brasileño de Ferrari, aconseja a su compatriota Rubens Barrichello (Williams) que se retire, si tiene que buscarse patrocinadores para seguir compitiendo el año próxima en el Mundial de Fórmula uno.

A cuatro días del Gran Premio de Brasil, que clausura la temporada 2011, Barrichello no tiene plaza para 2012 aunque confía en poder disputar la que sería su vigésima campaña en la Fórmula uno.

Massa, por el contrario, piensa que Barrichello debería aprovechar el Gran Premio de Brasil para poner un remate digno a su carrera.

"Le he dado un consejo: que se retire. Para mí, Barrichello ha tenido una carrera increíble en la F1. Es el piloto que más Grandes Premios ha disputado y el que más victorias tiene. Es una carrera que soñarían tener muchos pilotos", declaró Massa a TotalRace.

"Ha corrido en las mejores escuderías. No le he aconsejado que se retire porque le vea demasiado viejo. Nada de eso. Pero hoy día en la F1 hay doce equipos, y cinco o seis de ellos están pidiendo dinero para conceder un volante. Es absurdo. Le he dicho que no puedo verle buscándose un patrocinador para correr, después de lo que ha conseguido en la F1", comentó Massa.

El compañero de Fernando Alonso en Ferrari asegura que le ha pedido a Barrichello "que aproveche esta última carrera (GP de Brasil) para poner un remate adecuado, pero sé que va a hacer lo que crea conveniente. En todo caso, como amigo siempre le apoyaré y le desearé lo mejor", afirmó.