Maserati mostrará en Fráncfort el Gran Cabrio Fendi:

Agencia EFE25 ago 2011
Maserati se reserva como gran novedad para la próxima edición del Salón del Automóvil de Fráncfort el Gran Cabrio Fendi, modelo que parte de un diseño de Silvia Venturino Fendi y de la colaboración entre las firmas italianas automovilística y de artículos de lujo.

Este cabrio o descapotable del segmento de gran lujo se fabricará en la planta de la marca en la localidad italiana de Módena, con materiales exclusivos creados en varios colores.

El color de la carrocería de tres capas recibe el nombre de Grigio Fiamma Fendi, un gris oscuro especial con un acabado dorado en su superficie.

El revestimiento en madera de raíz Pergamena Fendi se extiende por todo el salpicadero, las puertas y la parte superior de la palanca de cambios con el característico color amarillo FENDI, que también se emplea en las pinzas de freno y el tridente bordado en los reposacabezas.

El exclusivo Cuoio Romano, el cuero más lujoso de la línea Selleria de Fendi, aparece en detalles como la parte superior del panel de instrumentos, la palanca de cambios y en el bordado de las alfombrillas.

El Maserati Gran Cabrio Fendi equipa un motor V8 de 4,7 litros de capacidad.

Un logotipo especialmente diseñado para el proyecto, una placa de plata oval donde están grabados el tridente Maserati, el logotipo de Fendi y el número de serie de cinco dígitos en el salpicadero, son otro detalles exclusivos del modelo.

La lona es de doble cobertura especial de color negro con el logotipo de doble F tono sobre tono.