Más de 35.000 personas visitan el I Salón del Motor de Ocasión de Sevilla:

Agencia EFE07 nov 2011
Más de 35.000 personas han visitado el I Salón del Motor de Ocasión celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla desde su apertura el pasado martes uno de noviembre hasta su cierre el pasado día 6.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, se han vendido más de 1.500 vehículos lo que sitúa al salón hispalense, en cifras de venta, por delante de los de Madrid y de Barcelona.

Esta cifra de venta de vehículos engloba a turismos y vehículos industriales, y además se han vendido casi 200 motocicletas, lo que supone unos resultados muy positivos para los empresarios participantes.

Según la nota del Comité Organizador del Salón se han cubierto los objetivos y ya se ha empezado a trabajar en la siguiente edición de 2012 para conseguir superar las cifras obtenidas este año que marcan un antes y un después en el sector ferial de la Automoción.

El I Salón del Motor de Ocasión ha contado con más de 60 expositores, entre marcas y concesionarios, y ha ofrecido al público un gran mercado automovilístico con la posibilidad de comparar características y precios y de testar las características del modelo concreto en el que estaba interesado.

Como actividades complementarias a la muestra destacan la concentración de Volkswagen Escarabajo, Coches antiguos y Motos Clásicas celebradas los días 5 y 6 de noviembre respectivamente en la plaza exterior del palacio.

En esta primera edición de este salón ha destacado la participación de la primera marca china que llega a España, Sokon, así como el nuevo Fiat Freemont, que fue presentado en el Salón del concesionario Andalcar.

El salón ha sido organizado por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y ha contado con la colaboración de la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE), la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión (ASOCASION) y el Ayuntamiento de Sevilla.