Más de 300 agentes de Tráfico y el radar Pegasus vigilarán la A5 desde mañana

0

La DGT, en colaboración con las autoridades portuguesas, pondrán en marcha este viernes un dispositivo especial para regular la circulación y velar por la seguridad de los aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid que se trasladen por carretera a la capital portuguesa para presenciar el sábado el partido.

Se prevé que unos 15.000 vehículos accedan a Portugal a través de Badajoz por la A-5, distante 404 kilómetros de la capital de España de donde partirán las aficiones madridista y atlética para compartir carretera y áreas de servicio.

Los dos clubes se han mostrado dispuestos a transmitir a sus respectivos seguidores los consejos de seguridad vial necesarios para viajar por carretera, al tiempo que Tráfico confía en que ‘exista un clima de buena convivencia y deportividad entre ambas aficiones y que los viajes finalicen de forma satisfactoria para todos’.

Para conseguirlo, entre el viernes y el domingo más de 300 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil regularán la circulación a lo largo de la autovía de Extremadura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.