Más de 150 incidentes por accidentes y alteraciones del tráfico hoy en Madrid:

La lluvia causa 144 kilómetros de atascos en los accesos a la capital 1
Agencia EFE25 oct 2013
Las precipitaciones que han tenido lugar hoy en Madrid y la niebla han provocado 157 expedientes relacionados con accidentes y alteraciones de tráfico entre las 9.00 y las 14.00 horas, según han indicado a Efe fuentes del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Así, en la autopista A-1 hay retenciones desde el kilómetro 22 al kilómetro 9 en sentido de entrada hacia Madrid.

En la autovía A-3 la circulación es difícil (nivel rojo) desde el kilómetro 12 al 5 en la entrada hacia la capital, mientras que en la autopista de circunvalación M-40 hay retenciones entre los kilómetros 17 al 19 en sentido de salida de Madrid hacia la A-4 debido a un accidente.

En la carretera de La Coruña, la circulación es difícil (nivel rojo) a la altura de Pozuelo de Alarcón, desde el kilómetro 19 al km 13 en la entrada hacia Madrid.

En la M-50 hay retenciones a la altura de Torrejón de Ardoz entre los kilómetros 15 al 11 sentido creciente en dirección hacia la A-2, también con nivel rojo según la DGT.

La M-40 es la autovía que acumula más puntos con retenciones a distintas alturas, con un total de 32 kilómetros de retenciones en siete tramos diferentes.

La carretera de Andalucía, A-4, presenta 10 kilómetros de circulación lenta a la altura de Pinto, mientras que la M-607 a Colmenar acumula otros 10 kilómetros en Tres Cantos.

En la autovía de Toledo, A-42, hay 8 kilómetros de circulación irregular en sentido de entrada a Madrid, y las carreteras de Barcelona (A-2) y de Extremadura (A-5) suman cada una otros siete kilómetros de tráfico lento.

Además, la niebla está causando retenciones en la N-VI a la altura de Guadarrama en ambos sentidos entre los kilómetros 56,7 y 54, según la Dirección General de Tráfico.