Márquez dice que perder sólo cuatro puntos con Bradl es para estar contento:

Agencia EFE16 oct 2011
El español Marc Márquez (Suter), que tuvo que salir desde la última posición de la formación de salida para el Gran Premio de Australia de Moto2 logró acabar tercero la carrera, por lo que "perder sólo cuatro puntos con Bradl es como para estar muy contentos".

"He tenido la suerte de hacer una gran salida y superar a muchos pilotos al inicio, puesto que creo que eso lo más importante y lo hemos conseguido ya que con el equipo nos habíamos planteado el objetivo de sumar el máximo número de puntos posibles", reconoció Marc Márquez.

"Al final hemos podido conseguir la tercera posición y la verdad es que eso es algo que hubiese firmado sin dudar antes de salir, porque saliendo desde el último lugar de la parrilla de salida, la verdad es que perder sólo cuatro puntos con respecto a Bradl es como para estar muy contentos", aseguró el piloto de la escudería Cataluña Caixa-Repsol.

En cuanto a la carrera, Marc Márquez reconoció: "La verdad es que ha sido una carrera muy dura, la más difícil del año y a ello se ha sumado el fuerte viento que hacía, lo que la ha complicado si cabe mucho más y a medida que se acercó el momento de salir, reconozco que me he ido poniendo un poco más nervioso, porque arrancando el último se planteaba una carrera difícil".

"Esta es una gran oportunidad para agradecer el trabajo que ha hecho durante el fin de semana, porque han tenido que reconstruir dos motos y han trabajado muchísimo, terminando de madrugada, por lo que este podio va para todos ellos pues sin su ayuda no lo habría podido conseguir de ninguna manera", afirmó Márquez.