Márquez dice que ha realizado unos entrenamientos muy apretados:

Agencia EFE28 ago 2011
El español Marc Márquez (Suter) consiguió el mejor tiempo de la clasificatoria para el Gran Premio de Indianápolis de Moto2 por apenas una milésima de segundo de adelanto sobre el italiano Simone Corsi (FTR), razón por la cual afirmó que "los entrenamientos han sido muy apretados".

"La verdad es que tenemos razones para estar contentos de cómo ha ido todo pues hemos tenido que dar el ciento por ciento, en un trazado que ha sido bastante complicado para lograr el mejor rendimiento", explicó Márquez.

"A lo largo de todo el fin de semana han ido cambiando las condiciones de la pista, puesto que como el asfalto era nuevo, con el paso de los pilotos y de las motos las condiciones iban variando constantemente al tener cada vez mayor agarre", reconoció.

"Esto nos ha obligado a cambiar la puesta a punto de la moto en numerosas ocasiones, pero creo que estamos haciendo un buen trabajo y a pesar de todo puedo rodar cada vez más cómodo, lo cual nos permite seguir avanzando en el buen camino", indicó.

"De todas formas, como siempre digo, la carrera es mañana y es cuando es importante hacerlo bien pues será una prueba muy dura ya que Corsi e Iannone son pilotos muy combativos y no nos lo pondrán nada fácil, pero yo tengo claro que saldré a hacer mi carrera y a intentar no cometer errores", agregó Márquez.

En cuanto a la mala actuación de Stefan Bradl, el líder del mundial, con un fuerte golpe en un codo, Marc Márquez aseguró que no se fijaba en sus rivales y que él hacía su trabajo lo mejor posible para no tener que estar pendiente de nadie en momento alguno.