Márquez confía en "adaptarse rápidamente" al circuito de Misano en San Marino:

Agencia EFE31 ago 2011
El piloto español del equipo Caixa Catalunya Repsol, Marc Marquéz, segundo clasificado en el Mundial de Moto2 tras el alemán Stefan Bradl, confía en "adaptarse rápidamente" a un circuito que es nuevo para él, y donde tendrá que "empezar de cero y mantener la concentración".

Marquéz, que el pasado año logró un buen resultado en Misano, confía en conseguir su segunda victoria consecutiva tras el triunfo la pasada semana en Indianápolis, en el que tres pilotos españoles, Pol Espargaró, Esteve Rabat y el propio Marquéz, coparon las tres primeras posiciones en el podio.

"Debemos estar atentos ya que pilotos como Iannone, Pasini o De Angelis serán muy rápidos. Todo el equipo está muy motivado tras el gran trabajo realizado en Indianápolis", declaró el español.

Marc Márquez, que se encuentra a veintiocho puntos del alemán Stefan Bradl, líder de la clasificación de Moto2, afronta su primera temporada en la categoría tras lograr, el pasado año, el título de 125cc.

"Nos mantendremos en la misma línea, nos adaptaremos rápidamente a un circuito que es nuevo y diferente para mí y donde tenemos que empezar de cero y mantener la concentración porque sabemos que el nivel en esta categoría es muy similar y los rivales pueden superarte muy rápido", añadió Marquéz.