Márquez afirma que no ha ganado porque no ha podido:

Agencia EFE14 ago 2011
El español Marc Márquez (Suter), segundo en el Gran Premio de la República Checa de Moto2, no tuvo ningún problema en reconocer: "no he ganado porque no he podido".

"Ha sido una de las carreras más disputadas de la temporada y me he divertido mucho, pero no ha sido nada fácil", explicó.

"Lo cierto es que debo reconocer que no he ganado porque no he podido, pero está claro que lo he intentado, aunque aquí Iannone estaba muy fuerte y frenaba muy tarde, pero estoy contento con la progresión que hemos mantenido durante todo el fin de semana",comentó Marc Márquez, ahora a 43 puntos del alemán Stefan Bradl (Kalex), quien concluyó tercero.

"Ha habido momentos de todo tipo, pero los otros pilotos del grupo te hacían ir al límite y la verdad es que con De Angelis hes tenido varios toques -se llegó a marcar en el mono de cuero el neumático de la moto del sanmarinense-, pero esto forma parte de las carreras", agregó.

"Es cierto que algunos han sido un poquito al límite y esto ha hecho que a seis vueltas del final se me escaparan, pero he tenido la posibilidad de volver a cogerlos y de intentar ganar la carrera", manifestó el piloto de Lérida.

"La segunda posición es un buen resultado en un circuito que siempre me había costado un poco y tenemos que estar contento, aunque está claro que tenemos que seguir trabajando y centrarnos ya en nuestro próximo reto, la carrera de Indianápolis", dijo.