María de Villota cree que 'Alonso es un 'crack', un campeón como la copa de un pino':

Rastreator.com, nuevo patrocinador de María de Villota 1
Agencia EFE08 may 2012
María de Villota se convirtió hace unos meses en la primera española en entrar en la Fórmula Uno, al firmar como probadora de la escudería Marussia, para la que disputan el Mundial el alemán Timo Glock y el francés Charles Pic.

Villota -que ha competido en diversas categorías de monoplazas como la Fórmula 3 española, las 24 Horas de Daytona, las Euroseries 3000 y la Superleague Fórmula- se unió como piloto de pruebas al citado equipo antes del arranque del Mundial de F1, que este fin de semana alcanzará su quinta prueba con la disputa del Gran Premio de España, en el circuito barcelonés de Montmeló.

María, que ya pilotó un Fórmula 1 en un test con el equipo Lotus Renault F1, en el circuito francés de Paul Ricard, el pasado mes de agosto asistió -junto a la directora general de la compañía, Elena Betés- al acto de presentación, en el que también estuvo presente su padre, el expiloto español de Fórmula Uno Emilio de Villota.

La probadora acaba de regresar de Woking (Inglaterra), donde ha estado entrenándose en el simulador de McLaren, escudería con la que Marussia tiene diversos acuerdos, entre los que destaca el uso de su túnel de viento.

'Hemos dado las primeras vueltas (en el simulador) a Montmeló. Aunque no es lo mismo, sirve para ir cogiendo el 'feeling'. Me acompañó uno de mis ingenieros. Ha sido una experiencia tremenda. Ha sido la bomba. Nunca había estado en Woking', explicó María de Villota.