Márc Márquez asegura que después del pasado fin de semana empezarán de cero en Malasia:

Agencia EFE18 oct 2011
Marc Márquez, piloto español de Moto2 que remontó 35 posiciones en el circuito de Philip Island, tras salir desde la última plaza, aseguró que "después del pasado fin de semana, pasamos página y empezamos de cero en Malasia".

El piloto de Cervera confía en obtener un buen resultado, a pesar de las molestias que arrastra: "Es un Gran Premio en el que se tiene que estar muy bien físicamente y, aunque todavía estoy un poco magullado, espero llegar al 100%. La preparación física es buena, así que durante los entrenamientos y la carrera será importante cuidar la hidratación".

Márquez cree que se trata de un circuito que se adapta a su forma de pilotar: "Es un trazado muy rápido, con curvas enlazadas que van bien con mi estilo. El último parcial tiene unas rectas muy largas, así que también será importante hacer una buena puesta a punto del motor".

El catalán también advirtió de la importancia de las condiciones climatológicas en el trazado malayo: "Otro aspecto a tener en cuenta son los frecuentes y repentinos chubascos, que pueden cambiar en un momento las condiciones".