Marc Gené cree que "Ferrari es tan favorita como la que más":

Agencia EFE12 dic 2011
El español Marc Gené, piloto de pruebas del equipo Ferrari, declaró hoy en Boadilla del Monte (Madrid) que la "Scuderia" es "tan favorita como la que más" en la próxima edición del Mundial de Fórmula Uno.

Durante la gala de Campeones de Karting 2011 y la entrega de las Becas Santander Jóvenes Promesas 2011, celebrada en la Ciudad Financiera del banco, Gené señaló que Ferrari, con las novedades en el reglamento "está a la misma altura que Red Bull y McLaren".

Al referirse a la temporada de su compañero y compatriota Fernando Alonso, Gené dijo que éste "ha hecho un año increíble" y que "sin él no habría sido posible lograr diez podios".

Si tuviera que elegir a los tres mejores pilotos del Mundial 2011, Marc Gené pondría "primero a Fernando Alonso, segundo a Sebastian Vettel y tercero a Jenson Button".

El catalán agregó que tiene "mucha confianza" en el Ferrari de la próxima campaña. "Hemos trabajado a conciencia para tener el año que viene un coche ganador para Fernando y para Ferrari. Tenemos que ganar y queremos ganar por la historia de Ferrari y por Fernando".