Marc Gené asegura que no están donde quieren estar porque son 'muy ambiciosos':

Marc Gené asegura que no están donde quieren estar porque son 'muy ambiciosos' 1
Agencia EFE07 mar 2012
El español Marc Gene, piloto probador de Ferrari, ha asegurado hoy que en la actualidad el equipo no está dónde quiere estar 'porque somos muy ambiciosos' y ha 'descartado totalmente que no vayamos a estar luchando con ellos (Red Bull) de tú a tú' en este mundial.

Gené ha hecho estas declaraciones en la presentación por parte de Antena 3 Televisión de su cobertura de la actual temporada de Fórmula Uno, en la que el objetivo es ganar el mundial de pilotos y de constructores.

'El mundial es muy largo y vamos a luchar por ganarlo. Dónde estaremos en Australia (lugar en el que arranca la actual temporada, el 18 de marzo) no lo sabemos, es la pura realidad. Hemos conseguido buenos tiempos. Si los equipos rivales nuestros han ido como nosotros estamos bien, si los demás han escondido su potencial no estaremos tan bien', ha señalado Gené.

Además ha opinado que en Ferrari, 'no estamos donde queremos estar' y ha subrayado que son 'muy ambiciosos'.

'Queremos ganar este mundial sí o sí. No estamos en el nivel en el que queríamos. A partir de aquí especular con dónde estaremos en Australia de verdad que hasta el sábado de calificación no lo podemos saber', ha recalcado.

Tras subrayar que Red Bull es el equipo de referencia porque han ganado dos años seguidos ha indicado que en Ferrari nos comparamos con nosotros mismos.

'Nosotros sabemos que no estamos donde queremos estar (...) queremos estar por delante' ha opinado Gené, quien ha descartado totalmente que no vayan a estar luchando con Red Bull de tú a tú en este mundial, en el que, según indicó Gené 'pueden dar sorpresas otros equipos como McLaren o Mercedes'.