Maldonado espera que Lotus sea 'algo más competitivos que en Monza':

Maldonado espera que Lotus sea 'algo más competitivos que en Monza' 1
Agencia EFE18 sep 2014
El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) manifestó hoy, jueves, en el circuito de Marina Bay, que 'ojalá' que en el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará este fin de semana, puedan ser 'algo más competitivos que en Monza'.

Maldonado, nacido hace 29 años en Maracay, acabó decimocuarto el Gran Premio de Italia, disputado en la legendaria pista lombarda hace dos domingos.

'Espero que así sea. Está claro que el ritmo en la calificación no es el que desearíamos, pero en carrera, por algún motivo somos capaces de recuperar el ritmo y a veces somos mucho más competitivos', explicó Maldonado hoy en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar en el circuito urbano de Marina Bay.

'Así que ojalá que podamos ser algo más competitivos en Monza, pero es algo que es difícil de decir hasta que nos subamos al coche', comentó Pastor, único venezolano que ha ganado un Gran Premio de Fórmula Uno, hace dos años, en Montmeló (Barcelona) donde se adjudicó el de España.

Sobre las restricciones en las comunicaciones por radio entre pilotos y equipos, Maldonado opinó que 'desde luego no es algo estupendo'.

'Sobre todo con todos los sistemas complejos que tenemos en estos momentos. Pero será igual para todos, así que no importa', comentó Maldonado.