Maldonado dice que su equipo 'no tuvo suerte con la lluvia':

Maldonado dice que su equipo 'no tuvo suerte con la lluvia' 1
Agencia EFE23 mar 2013
El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que no logró clasificarse hoy para la Q3 del Gran Premio de Malasia, dijo tras la calificación que su equipo 'no tuvo suerte con la lluvia caída durante la Q2'.

'La lluvia en la Q2 nos obligó a suspender la vuelta que íbamos a dar, no tuvimos suerte. El coche estuvo mejor hoy y había una posibilidad real de clasificarse para la Q3', apuntó el piloto de Maracay.

Maldonado, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno -el GP de España del pasado curso-, arrancará mañana en octava fila del circuito de Sepang, junto al escocés Paul di Resta (Force India), después de haber finalizado en undécima posición la tercera sesión de entrenamientos y no llegar a salir en la Q2 por la inesperada llegada de la lluvia.

'Todavía nos queda mucho trabajo por hacer para acortar distancias con los de arriba, pero trabajaremos duro para preparar bien la carrera de mañana', concluyó el venezolano, de 28 años.

Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, que saldrá una fila por detrás de Maldonado, consideró una 'decepción' no haberse clasificado para la Q3.

'Fue una decepción no clasificarse para la Q3, sobre todo después de ver que el coche había mejorado con respecto a la semana pasada. El bólido respondió bien durante la sesión, pero los tiempos de las vueltas estuvieron muy ajustados y al final nos quedamos fuera de la Q3. Mañana intentaremos recuperar algunas posiciones desde nuestra posición en la parrilla', dijo Bottas.