Maldonado desea 'lo mejor' a María de Villota y una pronta recuperación:

Maldonado desea 'lo mejor' a María de Villota y una pronta recuperación 1
Agencia EFE05 jul 2012
El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha asegurado hoy en Silverstone, escenario del GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno este fin de semana, que desea 'lo mejor' a la española María de Villota, a la que desea 'verla pronto en pista'.

De Villota sufrió el martes un grave accidente en una jornada de pruebas del equipo Marussia en el aeródromo británico de Duxford, a consecuencia del cual ha perdido el ojo derecho después de que la piloto madrileña chocase al final de la vuelta de instalación contra la rampa elevadora de un camión de apoyo del equipo.

Tras la intervención quirúrgica del miércoles la piloto madrileña permanece en estado grave pero estable.

'Es algo muy triste, sobretodo porque es una chica. Era su primera vez este año en el monoplaza. Algo falta para nosotros, y esta situación pone al 'paddock' triste, ya que estas noticias nos afectan mucho a los pilotos', ha comentado Maldonado en rueda de prensa.

Además, el venezolano ha recordado que 'ya el pasado año vivimos momentos difíciles con Kubica y ahora con María. Estamos todos juntos, le deseamos lo mejor y queremos verla pronto en pista'.