Maldonado asegura que quiere quedarse en Williams:

Maldonado asegura que quiere quedarse en Williams 1
Agencia EFE11 oct 2012
El piloto venezolano Pastor Maldonado, cuyo futuro en la Fórmula Uno aún es incierto, ha asegurado, en la conferencia de prensa oficial del Gran Premio de Coreo, que le gustaría quedarse en su actual equipo, Williams, ya que la escudería está mejorando progresivamente.

'Para ser honesto, quiero quedarme en Williams. Es un buen equipo y día tras día está mejorando. Lo hemos reconstruido todo en el equipo, y creo que ahora es más compacto, y como he dicho, el coche va mejor cada día', ha indicado Maldonado.

El piloto venezolano, ganador este curso del GP de España, se ha mostrado 'confiado' en la renovación, aunque ha admitido que falta confirmarlo oficialmente, y ha indicado que está con ganas de quedarse en Williams, pero sobre todo, de seguir en la Fórmula Uno.

Respecto al GP de Corea, Maldonado ha incidido que en que deben tratar de llegar a la Q3 porque considera que tendrán un coche 'competitivo' este fin de semana.

'Espero tener un coche competitivo y eso pasa por serlo en la calificación. Perdimos un par de décimas en la última calificación de Suzuka y nos quedamos fuera de la Q3. Tuvimos un buen ritmo durante la carrera, pero aquí estamos buscando estar en la Q3 y ser muy competitivos', ha afirmado.

Finalmente, Maldonado ha comentado que el campeonato este año es más competitivo que en anteriores temporadas, ya que los equipos fuertes han perdido terreno respecto a los de media tabla.

'Tenemos más oportunidades de luchar por buenos resultados, es un mayor reto para nosotros y disfrutamos con ello', ha dicho el piloto de Williams.