Maldonado afirma que ‘tenemos que trabajar duro para estar listos para mañana’

0

‘Tenemos que trabajar duro, igual más duro que los demás, para estar listos para mañana. Necesitamos sentarnos con los ingenieros y replantearnos nuestra estrategia para el entrenamiento libre’, dijo Maldonado, que hoy no pudo marcar tiempos en ninguna de las dos sesiones.

El piloto venezolano tuvo que volver a talleres en su segunda vuelta del primer entrenamiento, debido al humo que salía de su monoplaza, y en la segunda un problema en el sistema de recuperación de energía ERS le impidió siquiera salir a pista.

Según explicó el director técnico de Lotus, Nick Chester, los problemas en el monoplaza de Maldonado estuvieron derivados del sistema eléctrico, lo que provocó que tuvieran que sustituir gran parte del cableado de su coche e impidió que pudiera salir en la segunda tanda.

Para Maldonado tener estos problemas es ‘normal’ a estas alturas de temporada. ‘Creo que es normal tener estos problemas tan pronto en la temporada y con los coches nuevos. Está claro que no vamos a ser los únicos que sufran en la pista’, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.