Mahindra abre un nuevo concesionario en Ronda:

Autocity22 nov 2011
Mahindra, la marca de origen indio especialista en vehículos todoterreno y pick-up, en el marco de su política de expansión de la marca en nuestro país, abre un nuevo concesionario Arundauto S.L. en el pueblo de Ronda de Málaga.

El nuevo concesionario potenciará la marca en las comarcas de Antequera, Ronda y Sierra de Cádiz, buscará que sus modelos sean valorados como una excelente herramienta de trabajo y de ocio, así como brindará una excelente satisfacción a sus clientes. Las nuevas instalaciones de Mahindra en Ronda, tanto los departamentos de venta como de posventa, están situados en la calle Francisco Carrillo de Mendoza y Morales, 1.

Mahindra continúa con esta nueva apertura su expansión y consolidación en España de la mano de Sino Motors y esta potenciando su Red de Concesionarios de cara a los próximos lanzamientos previstos en el 2012.

Mahindra, actualmente, cuenta con la gama m-Hawk 4x2 y 4x4 disponible en versión todo terreno y pick up: cabina sencilla y doble cabina; todos ellos coches tremendamente duros, capaces de ayudar a realizar los trabajos más complicados.

Francisco Chamorro, gerente de la concesión, declaraba que “desde Arundauto, afrontamos con mucha ilusión la representación de Mahindra, marca que nos ha mostrado un amplio conjunto de cualidades a un precio muy competitivo. Se convierte en un gran reto profesional y esperamos poner a Mahindra en un lugar destacado basándonos en nuestra seriedad, constancia, profesionalidad, calidad y trato al cliente, características que nos hacen llevar más de 40 años al servicio del automóvil en Ronda”. Además, “el año próximo lanzaremos un nuevo modelo en el segmento SUV que consolidará aún más a la marca en España”.