Madrid Tuning Show & Festival 2009

0
Ya son cinco las ediciones de este popular salón de la personalización, el tuning y el car audio, y para este año el Madrid Tuning Show & Festival 2009 se presenta con numerosos cambios e innovaciones. El más importante es la nueva ubicación del salón, que se traslada al recinto ferial de Arganda del Rey, para ofrecer un incremento de superficie que aportará más originalidad a esta quinta convocatoria.

Sobre todo diversión

La filosofía de este salón esta clara, durante tres jornadas los aficionados van a poder disfrutar de los mejores profesionales del motor, el multimedia y el car audio que existen en estos momentos. El programa de actividades está pensado para que todos los visitantes disfruten como nunca de la parte más lúdica del mundo del motor.

Así se contará por cuarto año, con la popular MTS Tuning Meeting, una de las concentraciones de vehículos tuning más prestigiosas de nuestro país, y tendrán lugar varios concursos de audio, como el Audio Car Meeting, concursos de iluminación, etc. También el espectáculo puro con las demostraciones y exhibiciones de vehículos y conciertos en directo son algunas de las propuestas que ofrece Madrid Tuning Show 2009.

Os dejamos con la galería fotográfica de la edición del pasado año, para que podáis ir haciendo boca para este espectáculo que en menos de dos meses convertirá Arganda del Rey, en la cita ineludible para los profesionales y aficionados al rediseño de coches y motocicletas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.