Los Reyes se unen al dolor de un pueblo roto por la muerte de 14 vecinos:

Los Reyes asisten hoy al funeral por las víctimas del accidente de Murcia 1
Agencia EFE10 nov 2014
Los Reyes se han unido hoy con su presencia en Bullas al dolor de un pueblo roto por la tragedia sufrida en la medianoche del sábado cuando volcó un autobús con 55 viajeros que regresaban de Madrid, diez de los cuales murieron en el acto y otros cuatro horas después en distintos hospitales.

Don Felipe y doña Letizia asistirán a las exequias, en las que también estarán acompañados por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a las 11.00 horas en el pabellón municipal Juan Valera de Bullas.

Los Reyes enviaron ayer sendos telegramas al presidente de Murcia, Alberto Garre, y al alcalde de Bullas, Pedro Chico, para transmitir su 'profunda tristeza' y su 'más sincero pésame a los familiares y allegados de los fallecidos', así como su apoyo y solidaridad a los 41 heridos y sus deseos de pronta recuperación.

También asistirán al funeral el presidente de Murcia y el resto de los miembros del Consejo de Gobierno, que han cancelado su agenda tras el accidente

Con catorce víctimas mortales y 41 heridos, el ocurrido el sábado en Cieza es el tercer accidente de autobús más grave registrado en España desde el año 2000.