Los preferentistas se concentran ante PSA Vigo para pedirle audiencia al Príncipe:

Los preferentistas se concentran ante PSA Vigo para pedirle audiencia al Príncipe 1
Agencia EFE26 sep 2013
Afectados por las participaciones preferentes en Galicia se encuentran concentrados en los exteriores de la fábrica de PSA Peugeot Citröen en Vigo para solicitar audiencia al Príncipe Felipe, que este mediodía visitará la planta de Balaídos con motivo del lanzamiento de nuevos modelos.

El colectivo alega que ha recibido respuesta de la Casa Real a una carta suya remitida el pasado día 17 en la que se excusa por no poder atenderlos pero en la que dice estar interesada en conocer su situación.

Entienden los afectados que 'el mejor modo de cumplir sus deseos' es 'in situ', y por eso pretenden entregarle al Príncipe de Asturias copia de algunas de las actuaciones de la plataforma de Vigo y la comarca del Val Miñor y de comunicados de la dirección general de la extinta Caixanova en las que 'se aprecia perfectamente la estafa'.

La entrega de esta documentación al Príncipe Felipe va a resultar a los concentrados poco menos que imposible, ya que el gran despliegue policial existente los mantiene alejados unos cien metros de la entrada principal de la factoría.

Los afectados por productos híbridos bancarios también hicieron acto de presencia en el último acto de entrega de Reales Despachos en la Escuela Naval Militar de Marín, adonde el Príncipe Felipe volverá mañana para asistir al veinticinco aniversario de la promoción de 1988.