Los deportivos de Nissan en el evento Ruta 6to6 en Valencia: Protagonistas absolutos los Nissan GT-R y los 370Z Nismo

Nissan protagonista en Ruta 6to6 Valencia
Diego Zotes05 feb 2016

Nissan va a ser uno de los principales protagonistas del interesante evento de motor y lifestyle Ruta 6to6 Valencia que se organizará en la Comunidad Valenciana este sábado 6 de febrero. Varios versiones diferentes de Nissan GT-R y 370Z Nismo darán encenderán la chispa del evento.

Nissan va a ser uno de los principales protagonistas del interesante evento de motor y lifestyle Ruta 6to6 Valencia que se organizará en la Comunidad Valenciana este sábado 6 de febrero. Un evento en el que hay confirmados hasta 70 modelos de superdeportivos de diferentes marcas de prestigio entre las que Nissan será protagonista con varias unidades de Nissan GT-R y Nissan 370Z Nismo, los buque insignia de la marca en materia deportiva.

Con un volumen de inscripciones de coches tan especiales, este evento se convierte ya en una referencia del motor y de vehículos de altas prestaciones que se lleva a cabo en la localidad levantina.

El punto de partida será el puerto de Valencia, donde todos los coches quedarán expuestos hasta que la caravana ponga rumbo al Aeródromo de Requena, donde los participantes podrán realizar pruebas de aceleración en el famoso “cuarto de milla”. Tras esta actividad, se dirigirán al impresionante Parque Natural de la Albufera, donde disfrutarán de un almuerzo con platos típicos de la gastronomía local antes de volver a la capital del Turia, ya entrada la tarde, lugar donde se pondrá punto y final al meeting.

A la Ruta 6to6 Valencia acudirá suponemos en alguno de los Nissan GT-R o de los 370Z Nismo, el Director de Comunicación de Nissan, Francesc Corberó, que podrá informar a los participantes y a los medios de comunicación sobre la marca y los productos más deportivos de Nissan.

En sus propias palabras, “Nissan está encantada de ser parte importante de los eventos que organiza 6to6 Motor. Iniciamos nuestra colaboración a finales de 2015 con la celebración del Karting GP, que fue todo un éxito de participación de fans del motor y recaudó fondos para una causa solidaria. Ahora estaremos en la Ruta 6to6 Valencia, un evento único en la zona de Levante y que congregará a más de 100 participantes amantes de los superdeportivos. En ese entorno, los Nissan GT-R y Nissan 370Z Nismo se sentirán como en casa para disfrutar de una gran jornada de motor”.