Los cortes de tráfico se intensifican en la zona de Cuatro Vientos por la JMJ:

Agencia EFE19 ago 2011
Los cortes de tráfico se intensificarán a partir de mañana en la zona de Cuatro Vientos con motivo de la celebración de los eventos incluidos en la programación de la Jornada Mundial de la Juventud, así como los traslados del Papa a estos actos.

A partir de mañana a las 7:30 horas, y hasta el domingo a las 17:00 horas, los cortes de tráfico en esta zona afectarán a las siguientes vías:

Avenida de la Aviación desde la A-5 hasta la Carretera de la Fortuna: se prohibirá el acceso al tráfico para todos los vehículos, incluidos residentes.

Interior del barrio de Las Águilas y las Colonias Dehesa del Príncipe y Cuatro Vientos: sólo se permitirá la circulación a residentes documentados, que deberán acceder por la avenida de los Poblados.

Carretera de la Fortuna: cerrada desde su confluencia con la avenida de la Peseta hasta la calle del Pinar de San José.

Acceso M-40 a carretera de la Fortuna (Leganés): estará prohibido el acceso, aunque se puede utilizar como itinerario alternativo la avenida de la Peseta y la avenida de Carabanchel Alto.

Por otro lado, los desplazamientos de Benedicto XVI a los actos de la programación de la Jornada Mundial de la Juventud causarán cortes puntuales en la circulación en las siguientes vías:

Entre las 18.45 y las 2.00: Pío XII Caídos de la División Azul Cuesta del Sagrado Corazón Calle 30 enlace A-4 con M-40 salida avenida de Carabanchel Alto avenida de Carabanchel Alto plaza Emperatriz Joaquín Turina Colegio Amorós.

Entre las 18.45 y las 20.00: Colegio Amorós Joaquín Turina Carretera de la Fortuna avenida de la Peseta Pinar de San José Fundación San José.

Entre las 20.10 y las 20.30: Fundación San José M-411 Carretera de la Fortuna acceso a la Base Aérea de Cuatro Vientos.

Entre las 22:00 22.50: Base Aérea de Cuatro Vientos avenida de la Aviación A5 salida 10b M40 M40 dirección A4 salida autovía del Sur sentido Calle 30 Calle 30 Cuesta Sagrado Corazón Caídos de la División Azul Pío XII (Nunciatura Apostólica).