Los coches de Beckham: ¡Quiero ser su chófer!

Diego Zotes09 ago 2003
En el garaje de la pareja más glamourosa del Reino Unido se halla una interesante colección que a más de uno nos gustaría disfrutar; siente verdadera devoción por los deportivos más prestigiosos del mercado, aunque también se le adivina cierta debilidad por los vehículos británicos.
Inicio
¡ QUIEN FUERA SU CHOFER !

a fondo Los coches de Beckham 1

La expectación que ha levantado la llegada de Beckham al Madrid ha superado todo lo visto hasta ahora. En este caso, no sólo la gran calidad como jugador le está valiendo esta sobredimensionada fama que arrastra; también su vida social, su imagen de modelo de pasarela o su matrimonio con la ex-Spice Girl le ayudan. A sus 30 años el futbolista británico atesora una de las mayores fortunas de su país, y, además, a juzgar por su estilo de vida, no parece importarle hacer ostentación de ello.

a fondo Los coches de Beckham 2

Entre los bienes más codiciados por los famosos se encuentran, como no, los automóviles, y Beckham es uno de los especialmente aficionados a las cuatro ruedas. La relación entre famosos y coches de lujo siempre ha sido muy estrecha, y ha repercutido en ventajas para ambas partes, para las marcas como publicidad y para los personajes como imagen. De hecho, algunas de las posesiones de actores, cantantes, deportistas, etc, son caprichos que cada uno de ellos ha pagado religiosamente, pero en otras ocasiones son cesiones o incluso regalos que los fabricantes les hacen con el fin de promocionar sus modelos.
Beckham posee coches como para no repetir en 15 días, y eso que en muchas ocasiones se mueve con chofer en coches oficiales. Pero el caso es que en el garaje de la pareja más glamourosa del Reino Unido se halla una interesante colección que a más de uno nos gustaría poder utilizar. Entre sus preferencias cabe citar los deportivos, por supuesto de las marcas más prestigiosas; aunque también se le adivina cierto amor por los vehículos británicos. Es difícil conocer la lista completa de vehículos de un personaje de éstas características, entre otras cosas porque David puede cambiar de coche como cualquiera de nosotros de camisa, pero según las últimas investigaciones nos consta que Beckham posee los siguientes vehículos:
Comenzando por los deportivos, Ferrari no podía faltar, pero no se conforma con uno, sino con dos: el 360 Módena Spider y el 550 Maranello. Los alemanes tampoco parecen disgustarle al rubio de los ojos azules, y por ellos guarda un Porsche 911 Turbo y un Mercedes SL 500. No sabemos si es por gustarle los coches potentes o por pura imagen, pero casi siempre escoge la versión con mayor caballería. Y como no, los mejores depotivos ingleses no podían faltar: Aston Martin DB7, Jaguar XKR y el original TVR Cerbera.
Para la familia el hoy jugador del Real Madrid puede optar entre sus Chrysler Grand Voyager, BMW 540i, BMW 750i, o para los domigos el Bentley Arnage. Por último, cuando le de, bien por intimidar o bien por salir a dar un paseito por el campo, tendrá la duda de ponerse al volante del BMW X5, Range Rover V8 o el imponente americano Lincoln Navigator.
br>Enrique Marco, Autocity.
20 de Enero de 2006.