Los camiones en la parrilla de salida

0
El equipo Cepsa Truck Team se ha presentado hace apenas unos días a los pies de la nueva Torre Cepsa en Madrid, uno de los cuatro rascacielos más altos de la capital, envuelto en un evento espectacular y de gran magnitud en el que Antonio Albacete hizo la aparición estelar conduciendo su nuevo camión. El evento se aderezó con las impresionantes acrobacias en moto del piloto español de Freestyle Mikel Melero.
El banderazo de salida para el equipo Cepsa Truck Team corrió a cargo del director general de Comunicación de Cepsa, Íñigo Díaz Espada, que puso en relevancia la gran ilusión con la que emprendía el equipo al completo la nueva temporada. Una vigesimoséptima temporada del Campeonato de Europa de Camiones que dará comienzo este próximo fin de semana, 25 y 26 de abril en el Circuito de Cheste (Valencia), decimoctava para Antonio Albacete, en la que ira a por la victoria desde la primera carrera para hacerse con el título de pilotos y de equipos.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, se mostró sumamente satisfecho por la longevidad del apoyo que Cepsa dispensa al deporte del motor, con Antonio Albacete como máximo estandarte y portador de los colores de la empresa, pero también por el apoyo a otras categorías y planes deportivos de la Federación Española en su defensa y promoción del deporte del motor en territorio español.
Para Antonio Albacete era un día especial, “ya tenía ganas de que empezara todo esto. Los meses de invierno son duros y el trabajo en la sombra se hace largo, no tiene el aliciente de las carreras. Además este año… va a ser emocionante. Siento algo especial, todo es más difícil, el reto es mayor, todo tiene mayor incógnita y todo ello me motiva más que nunca. Creo que es importante empezar en casa, espero que muchos aficionados aprovechen para vernos en directo y espero que todo vaya bien, para salir de Valencia como líder del campeonato”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.