Los camiones de Volvo: 'Conducidos' por Van Damme y... un hámster

player_c1dd2be4d2408fe94d63c3805.jpg
Raúl Toledano14 nov 2013
La división de camiones Volvo Trucks está de enhorabuena por el impacto que están teniendo sus últimos vídeos promocionales, tan bien viralizados en su canal de YouTube. Hoy os traemos al actor Van Damme, enfrentándose a lo que parece un reto imposible. En los últimos meses no ha sido la única pieza publicitaria de este tipo de la marca sueca. 
¿Quién mejor que la estrella del cine de acción de Hollywood Jean-Claude Van Damme para protagonizar el último vídeo viral de Volvo Trucks? Bajo el título "The Epic Split", el actor de origen belga ha vuelto a hacer uno de sus famosos splits, en esta ocasión manteniendo el equilibrio y con las piernas completamente estiradas en un ángulo de 180º entre dos camiones de Volvo que circulan marcha atrás. "Es realmente inusual y ésta será la primera vez que veremos algo así en una película o anuncio", comentó el hombre de los músculos de acero en un plató improvisado en medio de un aeródromo de nuestro país, antes de rodar la escena.

Lo conseguirá....
Como pensamos que esto os ha parecido poco, hemos rescatado el que entendemos que hasta el día de hoy era el reto más inverosímil al que se había enfrentado la compañía sueca: que uno de sus camiones fuese conducido por un hámster. El pequeño roedor fue el protagonista del siguiente spot, interviniendo en la dirección de un camión de más de 30 toneladas y 500 cv de potencia que tenía que atravesar un terreno cuanto menos peligroso. La publicidad de Volvo Trucks correspondía al lanzamiento de un nuevo sistema de dirección dinámica que a través de un motor eléctrico se anticipa a las intenciones del propio conductor.

¿Logró este simpático ratoncillo con zanahoria incluida que el Volvo FMX no se despeñara?