Los 4 fallecidos en el accidente de Orís (Barcelona) eran jóvenes de la zona:

Agencia EFE26 jul 2011
Las cuatro personas que han fallecido en el accidente de tráfico en la carretera C-17, a la altura de Orís (Barcelona), eran jóvenes de 20 años vecinos de diversos pueblos de la zona, ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

Los fallecidos son Luis N.T. y Jonatan L.N., ambos vecinos de Vic, Àlex C.M., vecino de Taradell y Yassin Y., de Folgueroles de 20 años.

El suceso se ha producido hacia las 13,00 horas de hoy cuando, por causas que aún no se han concretado, dos turismos han chocado en el punto kilométrico 77 de la citada C-17 y uno de los vehículos ha volcado.

A causa del accidente han muerto cuatro de los ocupantes del coche que ha volcado y el quinto ha quedado en estado crítico y ha debido ser trasladado al hospital de Sant Pau de Barcelona.

El conductor del otro turismo implicado en el suceso ha resultado ileso, han indicado las mismas fuentes.

A causa del choque, la C-17 ha estado cortada durante más de tres horas desde el punto del accidente en sentido sur pero desde las 16:26 horas ya se ha restablecido la circulación.

En el rescate de las víctimas, han colaborado cinco patrullas de los Mossos d"Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.