Lorenzo, fan de Cristiano, no cree que diera una buena imagen a los jóvenes:

Agencia EFE22 sep 2011
El vigente campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo se ha declarado admirador del madridista Cristiano Ronaldo, pero ha considerado que el portugués no estuvo bien cuando dijo que le pitaban por ser guapo, rico y buen jugador.

"Admiro a Cristiano como deportista. Es un tío que trabaja muchísimo e intenta siempre ser el mejor, y cuidar su juego en el campo y su físico fuera de él", ha dicho Lorenzo en un acto solidario en Barcelona.

Sin embargo, el balear, reconocido aficionado del Barça, ha indicado que las declaraciones que efectuó Cristiano no son un ejemplo para los jóvenes, aunque lo justificó por estar "caliente".

"Para mí estas declaraciones no son las adecuadas, él lo puede pensar, pero decirlo y dar esa imagen de cara a los jóvenes no es bueno. Supongo que estaba caliente y le salió eso", ha afirmado el piloto.

Lorenzo también se ha pronunciado respecto al arranque liguero, dónde Barça y Real Madrid no se están mostrando tan superiores como inicialmente se esperaba.

"La liga no es cosa de dos cómo se iba diciendo. La juegan muchos equipos y además este año está incluso más igualada que el año pasado. Los dos equipos fuertes los veo con un poco de presión y no están jugando igual que el año pasado, pero creo que ellos dos se jugarán el título al final", ha comentado Lorenzo sobre azulgranas y merengues.

Asimismo, Lorenzo ha opinado sobre los dos entrenadores de los dos grandes, el catalán Pep Guardiola, y el portugués José Mourinho.

"Tanto Pep como Mourinho son dos entrenadores muy buenos, con un carácter completamente diferente por lo que se ve desde fuera. Pero a veces las impresiones desde fuera son engañosas, y a las personas hay que conocerlas", ha manifestado Lorenzo.