Lorenzo dice que le gustaría acabar su carrera en Yamaha

0

Al ser preguntado sobre qué ocurrirá a finales de 2012, cuando acaban los contratos algunos de los mejores pilotos del mundial, Lorenzo respondió: ‘Mi primera opción es la de quedarme en Yamaha. Siempre me han tratado bien, me gustaría acabar aquí la carrera. Yo quiero ganar. Si en 2012 lucharemos por eso ¿Por qué cambiar?’.

Lorenzo se refirió además a la lesión sufrida en un dedo durante las sesiones de entrenamiento del pasado Gran Premio de Australia.

‘Las primera semanas fueron duras a nivel mental. No es como romperse un hueso, cuando después de unas semanas todo está bien. Perdí una parte de mi cuerpo que no volveré a tener. Es algo duro’, admitió.

El piloto declaró que durante la pausa invernal ha trabajado duro para recuperarse de la lesión y aseguró que tiene curiosidad por ver si la Yamaha ha crecido’ y por comprobar cómo se desenvuelve en los pruebas de pretemporada que iniciarán en poco menos de diez días.

‘No será fácil reencontrar el ritmo y la velocidad’, afirmó el mallorquín.

Lorenzo hizo además una valoración sobre el mundial de 2011 sobre el que dijo: ‘He logrado ser más completo. Di el 110 %, hice pocos errores y logré subir al podio en muchas ocasiones. Considero que conduje mejor que en el año del título’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.