Loeb toma una mínima ventaja sobre Hirvonen ante el último día

0

El piloto español, que ha acudido al rally con sólo un día de entrenamiento antes del inicio, comentó que según pasan los kilómetros se siente más agusto, y que eso mismo le sucedió ‘en las segundas pasadas a los tramos’.

Sordo resumía así su etapa: ‘Por la mañana hemos salido al primer tramo con neumáticos blandos y no ha sido la mejor elección, ya que el recorrido estaba bastante seco. En los otros dos tramos llevaba una combinación de goma blanda y dura, con blandos en las ruedas delantera derecha y trasera izquierda y duros en las otras dos’.

Y admitía que había mejores combinaciones: ‘Montar los cuatro neumáticos blandos hubiese sido la mejor opción, especialmente en el último tramo, que tenía una parte inicial muy resbaladiza’.

Pese a todo, se encuentra muy contento con su resultado: ‘Estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche, y me gustaría hacer algún pequeño cambio para sentirme más cómodo y mejorar aún más mi ritmo, pero la prioridad es acabar en esta posición después de los problemas ayer de Petter Solberg, -el piloto noruego con el que comparte el equipo oficial Ford-‘.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.