Loeb finaliza líder del Acrópolis en un día complicado:

Loeb, líder tras cinco tramos, se distancia de Latvala 1
Agencia EFE25 may 2012
El francés Sebastien Loeb (Citroen) finalizó la primera jornada del rally Acrópolis, sexta cita del año, en primera posición, por delante del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) en un día en el que se confirmó la dureza de la prueba y la dificultad para acertar en la puesta a punto.

En tercer lugar se encuentra ahora el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) que ha superado al noruego Petter Solberg (Ford) después que este golpeara una piedra en un cambio de rasante que le hizo perder algo de tiempo. A pesar de todo, siguen estando en posición de luchar por el triunfo puesto que sólo les separan de la cabeza 15 y 16.8 segundos respectivamente.

La lluvia está dificultando mucho el recorrido de los pilotos puesto que el barro se añade a la suciedad habitual a los caminos griegos y según pasan los vehículos se hace más difícil el pilotaje. Y los favoritos han elegido han elegido salir en una posición retrasada, por lo que apenas tienen adherencia.

En total se han disputado cinco tramos de este segundo ciclo, faltan tres de esta jornada maratoniana, en la que los pilotos salieron a las seis de la mañana del parque de asistencia y no llegarán hasta las nueve de la noche, en la que conducirán a los largo de más de setecientos kilómetros, aunque sólo un centenar son de velocidad, y los mecánicos sólo tendrán dos tandas de quince minutos para reparar los daños en los vehículos.