Loeb descuenta kilómetros para su noveno título

0

Loeb está cubriendo un lluvioso día sin asumir riesgos y ya está todo preparado en Haguenau, la localidad donde creció y en la que se disputa el último tramo, para celebrar el título.

El galo se está dedicando a cubrir los kilómetros a buen ritmo teniendo en cuenta que el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), segundo en la clasificación, tampoco está yendo al límite aunque sí que le ha restado algo de tiempo.

En tercer lugar está el finlandés Mikko Hirvonen, segundo en el mundial, pero centrado en llegar a meta para que su equipo, Citroen, sume el octavo título de constructores, algo que podría llegar de seguir así la clasificación.

Con las tres primeras posiciones prácticamente definidas, la atención se centra en la lucha por la cuarta plaza que por el momento ostenta el belga Thierry Neuville (Citroen), con una ventaja de 4.8 segundos sobre el noruego Mads Otsberg (Ford), quinto.

En esta pelea también estaba el español Dani Sordo (Mini) pero se quedó sin dirección asistida en el último tramo disputado, en las calles de Haguenau, donde perdió 48 segundos. El problema para él es que no pasarán por el parque de asistencia en este ecuador de la jornada por lo que tendrá que completar otros tres tramos con este hándicap.

El último de los tramos que restan por disputar, el Power Stage, que bonifica con puntos los mejores tiempos, comenzará a las 12:37 GMT.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.