'Lo de hoy ha sido algo realmente desafortunado', dice 'Checo' Pérez:

'Lo de hoy ha sido algo realmente desafortunado', dice 'Checo' Pérez 1
Agencia EFE03 nov 2014
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que se retiró al accidentarse en la primera vuelta del Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), declaró tras la carrera que 'lo de hoy ha sido algo realmente desafortunado'.

'Hice un intento de adelantar a Adrian (Sutil, alemán de Sauber) en la decimoquinta curva, en la que me dejó la puerta abierta, por lo que quise pasar por dentro', explicó 'Checo', nacido hace 24 años en Guadalajara.

'Entonces Adrian empezó a cerrar la puerta y tuve que intentar y frené después que él. Al hacer eso no pude evitar el contacto con (el finlandés) Kimi (Raikkonen), lo que también provocó que chocara con Adrian', explicó el mexicano.

'No esperaba encontrarme a Kimi en esa posición. Es una pena grande, porque tenía oportunidad de mantener mi racha de puntos y tenía la determinación de hacerlo bien en una carrera tan importante como ésta', comentó el bravo piloto tapatío.

'Lo siento por todos los aficionados que vinieron a apoyarme este fin de semana y estoy decepcionado por no haberles ofrecido una carrera para el recuerdo', explicó 'Checo' Pérez este domingo en Austin (Texas).