Ligeros atascos a la salida de las grandes ciudades en el arranque del puente

0

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado de que desde el inicio de la operación, a las 15:00 horas y hasta las 20:00 horas, no se ha producido ningún accidente mortal en las carreteras españoles.

Pasadas las 20:00 horas, la DGT informa de retenciones de importancia en la A-4 entre Manzanares y Valdepeñas en la provincia de Ciudad Real en dirección a Andalucía, con diez kilómetros de circulación muy lenta.

En esa misma carretera, pero todavía en la Comunidad de Madrid, hay problemas en Getafe.

También en Madrid, hay retenciones en la A-5 entre Navalcarnero y el límite con la provincia de Toledo y más adelante en Maqueda y Cazalegas.

En la A-1, en San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix; en la A-6 en Las Matas; en la AP-6 en el acceso al túnel de Guadarrama; en la A-42 en Parla, y en la M-50 en las inmediaciones de Las Rozas.

En el norte, en Cantabria hay circulación lenta en Maliaño, en la S-10.

En la zona del Mediterráneo, Barcelona presenta retenciones en la B-10, B-20 y B-23; en Castellón se registra circulación lenta en la AP-7 sentido entrada a la ciudad por una avería; en la A-30 en Murcia.

Desde hoy viernes y hasta 12 de la noche del próximo martes 1 de noviembre, la DGT prevé 5,6 millones de desplazamientos.

Además de los viajes de largo recorrido, Tráfico espera que se produzcan numerosos desplazamientos cortos, motivados por la tradicional visita de estos días a los cementerios de pueblos y ciudades de toda España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.