Lexus Madrid, líder en atención al cliente de la marca de lujo japonesa: Reconocida con el Premio KIWAMI a la excelencia

Concesionario Lexus Madrid premio KIWAMI
Diego Zotes10 mar 2016

El concesionario Lexus Madrid ha recibido de manos de la matriz Lexus el premio KIWAMI a la excelencia, que supone el máximo reconocimiento al trato al cliente.

Todos tenemos claro que Lexus es una de las marcas de lujo que más se merece la denominación de Premium, puesto que una de las claves de su éxito es una impecable atención al cliente que le hace sentir muy especial. En esta línea, el concesionario Lexus Madrid ha recibido de manos de la matriz Lexus el premio KIWAMI a la excelencia, que supone el máximo reconocimiento en el trato al cliente de la marca.

El Presidente y Consejero Delegado de Toyota y Lexus España, Agustín Martín, ha sido el encargado de hacer entrega a los representantes de Lexus Madrid del premio KIWAMI 2016, que les distingue como el mejor Centro Autorizado de la marca en nuestro país.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Lexus Madrid de la Avenida de Burgos 114, y acompañando al Presidente y CEO de Toyota España, estuvieron también Miguel de Sendagorta, CEO de Lexus Madrid, Enrique Puig, Director General de Lexus Madrid y Miguel Carsi, Director de la División Lexus en España.

Agustín Martín agradeció personalmente y a cada uno de los más de 100 miembros que forman parte de toda la estructura de Lexus Madrid por el esfuerzo realizado con gran éxito. “Formáis un gran equipo, extremadamente profesional, que ha demostrado una pasión total por el cliente”, señaló. “El trato al cliente es lo que marca la diferencia, todos y cada uno de vosotros tenéis la firme determinación de darle a cada uno de ellos una experiencia excepcional y os felicito por ello y también os animo a que el 100% de las ocasiones sea así en el futuro”.

Miguel de Sendagorta, por su parte, agradeció la visita de los máximos responsables de Lexus España y el esfuerzo realizado por todo el equipo del Centro Madrileño. “Estamos muy orgullosos, porque este premio nos reafirma en nuestra convicción de que el trato al cliente debe ser excepcional y este reconocimiento confirma que trabajamos en la buena dirección. En Lexus Madrid nos esforzamos cada día para que todas las personas que nos visitan, sean clientes o no, disfruten de una experiencia lo más gratificante posible”.

El premio KIWAMI es el galardón más importante que puede recaer en un Centro Autorizado de la red nacional de Lexus en España, tiene carácter anual y distingue al Centro Autorizado de la marca como mejor valorado por sus clientes, tanto en la venta como en postventa. Esta es la primera ocasión en la que lo recibe Lexus Madrid.