Lexus LC 500h en el Salón de Ginebra: El coupé híbrido del futuro

Lexus LC 500h frontal
Diego Zotes26 feb 2016

El fabricante de coches de lujo híbridos, Lexus, llevará al Salón de Ginebra 2016 su flamante modelo coupé híbrido LC. Incorpora por primeraa vez el nuevo sistema Multi-Stage Hybrid, que frente a los sistemas actuales de propulsión híbrida proporciona mayor rendimiento y eficiencia y una conducción aún más placentera.

El fabricante de coches de lujo especializado en híbridos, Lexus, lucirá ante el inmenso público del Salón de Ginebra 2016 su flamante modelo coupé híbrido LC. La versión exacta que allí se podrá observar con detenimiento será el LC 500h que con el nuevo sistema Multi-Stage Hybrid, presume de un mayor rendimiento y eficiencia y de una conducción aún más placentera.

El LC fue descubierto por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit NAIAS 2016 y su espectacular diseño, su rendimiento y su naturaleza artesanal le convirtieron inmediatamente  en el buque insignia de Lexus. Además, el LC se sirve de la nueva arquitectura de la marca para añadir mayor potencial dinámico.

Lexus LC 500h trasera

Inspirado en el afamado concepto LF-LC que vio la luz en el año 2012, el LC supone un giro en los procesos de ingeniería e ideología de diseño de Lexus, dando lugar a una nueva etapa de fabricación. Su increíble atractivo visual ha recibido el aplauso y el reconocimiento unánime de los profesionales del sector, como demuestran los dos codiciados premios que le concedieron en el NAIAS 2016, a la mejor producción y al mejor diseño interior.

En el Salón de Ginebra 2016, Lexus exhibirá asimismo el concepto LF-FC, un nuevo y visionario vehículo que ofrece una magnífica perspectiva de lo que serán el diseño y la tecnología del nuevo sedán de Lexus. Tras su presentación preliminar en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, el LF-FC está preparado para hacer un alarde de su innovador sistema de pila de combustible de alto rendimiento y sus nuevas tecnologías de conducción automatizadas.