Lexus elige las calles de Madrid para rodar un anuncio para todo el mundo:

Lexus elige las calles de Madrid para rodar un anuncio para todo el mundo 1
Agencia EFE25 may 2013
Lexus, marca de automóviles de alta gama de Toyota, ha elegido las calles de Madrid para rodar una película publicitaria que será emitida en todo el mundo como parte de la primera campaña global de la marca.

La filmación está dirigida por Daniel Kleinnman, que ha participado en varias películas de la saga de James Bond: Goldeneye, Quantum of Solace y Skyfall

El protagonista del 'spot' publicitario es un muñeco gigante realizado con los mismos materiales que se emplean en la fabricación de los vehículos Lexus.

Lexus, explica la compañía en una nota, está abriendo nuevas vías de comunicación, por ello ha iniciado su primera campaña global en la que cede el protagonismo a un muñeco gigante que pretende transmitir los nuevos valores de la marca: emoción, tecnología, diseño y sentimiento.

El anuncio, bajo el título 'Steps', está rodado íntegramente en Madrid y es el primero de una serie creado bajo el paraguas de comunicación 'Amazing in Motion', que pretende remarcar la belleza del movimiento.

En 'Steps' se cuenta la historia de un muñeco gigante realizado con materiales como madera de bambú o acero, que vaga por la ciudad buscando algo especial.