Lexus despliega un sistema de protección cerámica de la NASA en la gama IS

0

Según anunció la marca modelos premium o de alta gama del Grupo Toyota, este sistema de protección de alta duración se aplica sobre carrocería, llantas y tapicería y supera en eficacia, conservación y facilidad de limpieza a los tradicionales protectores basados en ceras o en compuestos de polímeros.

Esta tecnología protectora está desarrollada sobre una avanzada tecnología de silicio, que crea una cadena molecular sobre la superficie aplicada capaz de resistir los efectos de la polución, las inclemencias del tiempo y la suciedad.

La protección sobre las llantas impide que el polvo de las pastillas generado en frenadas intensas (de hasta 400º C) y la suciedad de la carretera penetre en las llantas de aleación y el polvo residual generado se puede lavar con agua.

El protector de tapicería, con una base de politetrafluoroetileno (PTFE), puede ser aplicado sobre tapicerías interiores, con lo que ofrece protección contra el polvo y la suciedad diaria con la simple utilización de un trapo húmedo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.