Lexus da a conocer en Europa el concepto LF-LC, avance de sus nuevos diseños:

Lexus da a conocer en Europa el concepto LF-LC, avance de sus nuevos diseños 1
Agencia EFE24 feb 2012
Lexus dará a conocer al mercado europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra el concepto LF-LC, un coupe deportivo híbrido, adelanto de la imagen deportiva de la marca de berlinas de alta gama del Grupo Toyota.

Según informó la filial española de Lexus, el concepto dispone de motor delantero y propulsión a las ruedas traseras, además de una nueva transmisión Advanced Lexus Hybrid Drive, con el objetivo de proporcionar una potencia de más de 500 CV y unas emisiones de CO2 por debajo de 150 g/km.

El Lexus LF-LC cuenta con un sistema de pantalla táctil de control remoto, que permite al conductor utilizar los controles sin tener que cambiar de posición ni alterar su línea de visión.

Las numerosas pantallas LCD dobles de 12,3 pulgadas proporcionan información y visualizaciones de la navegación, mientras una consola central, con pantalla táctil, controla los sistemas de sonido, el aire acondicionado y la navegación, con un teclado emergente en la pantalla táctil para las instrucciones más complejas.

Este concepto diseñado por el estudio Calty, de la localidad californiana de Newport Beach, fue reconocido con el premio EyesOn Design Award al mejor prototipo en el Salón del Automóvil de Detroit de este año.