Laudrup asegura que ‘en Dinamarca la gente está loca con Magnussen’

0

Magnussen, de 21 años, que debutó en la categoría reina del automovilismo hace dos domingos, concluyó tercero en la carrera disputada en el circuito de Albert Park de Melbourne, pero tras la descalificación del australiano Daniel Ricciardo, que había sido segundo, avanzó una posición y ahora es segundo en el Mundial, por detrás del alemán Nico Rosberg (Mercedes).

‘Me gustan los coches, pero no soy un fanático de la Fórmula Uno’, manifestó Michael Laudrup en Kuala Lumpur, en el marco de los Premios Laureus, que se entregan hoy en la capital de Malasia.

‘El hecho de entrar en este grupo (la F1) ya es difícil. Encima un danés, de un país tan pequeño. Y luego, encima, que quede tercero; y después de la sanción, segundo, es algo increíble. Te puedes imaginar que en Dinamarca ya todo el mundo está loco con él’, comentó a Efe Laudrup.

‘Tenemos a Tom Kristensen, que ha ganado Le Mans nueve veces. Pero esto es Fórmula Uno’, comentó el técnico danés, que no supo explicar si el fenómeno era parecido al que surgió en España tras el primer podio del español Fernando Alonso (ahora en Ferrari, que ganó sus dos títulos en 2005 y 2006, con Renault).

‘No sé, pero cuando uno empieza al máximo nivel en un deporte es lógico que todo el mundo comience a seguirlo’, opinó Laudrup, que indicó a Efe que intentará pasarse ‘el viernes o el sábado’, por el circuito de Sepang, que alberga este fin de semana el Gran Premio de Malasia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.