Las versiones híbridas dominan las ventas del Toyota Auris en Europa

Durante la jornada de prensa de la 84 edición del Salón del Automóvil de Ginebra, este directivo apuntó que la cuota de la versión híbrida en la versión familiar del Auris alcanza el 60 % de las ventas, mientras que la sedán el 39 %.

Toyota anunció en la presentación de la nueva generación del Auris que su proyecto es que los tres sistemas de motorización (gasolina, diesel e híbridos) se repartieran cada uno de ellos un tercio de las ventas en Europa y estos resultados demuestran que la propulsión híbrida se ha colocado en lo más alto.

Scchillachi reveló que el año pasado Toyota había vendido en Europa 156.000 versiones híbridas de sus modelos, del total de 847.500 (+0,2 %)

En cuanto a las novedades presentadas en Ginebra, Toyota ha establecido signos visibles de diferencia en la nueva generación del urbano Aygo, con los modelos de PSA Peugeot 108 y Citroen C1 fabricados conjuntamente tras el acuerdo de colaboración entre ambos grupos automovilísticos.

Schillachi apuntó que el nuevo Aygo está basado en las más recientes tendencias estéticas de los jóvenes japoneses que, en este coche, se concentran en las formas de las bandas negra que surcan la parrilla.

Bajo esta premisa, para el directivo de Toyota Europa, junto a un estilo muy dinámico se deja ver un acentuado componente emocional.

En definitiva, Schillachi, subrayó conceptos como tecnología, diseño y personalización para diferenciar el carácter del nuevo Aygo respecto de su antecesor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy