Las salidas de Madrid a Valencia y Extremadura registran los primeros atascos

0

De este modo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), las mayores complicaciones se registran en diversos tramos de la A-3, a la altura entre Valdemingómez y Perales de Tajuña y, más adelante, desde Villarejo de Salvanés a Belinchón, entre Tarancón a Villares del Saz, ya en la provincia de Cuenca.

En uno de estos tramos, en concreto, desde el kilómetro 13 al 37 se registra tráfico muy lento.

La DGT recomienda a los conductores que se dirigen al Levante que tomen como alternativa la A-2 hasta Alcolea del Pinar (Guadalajara) y se desvíen por la N-211 a Monreal del Campo para tomar allí la A-23 hacia Sagunto.

Otra de las vías con más dificultades es la A-4 entre Valdemoro y Aranjuez en Madrid y, en la provincia de Toledo, a la altura de La Guardia.

La R-4, de peaje, también presenta retenciones entre Valdemoro y Torrejón de Velasco, en la Comunidad de Madrid, y en Seseña en sentido Ocaña.

En la carretera de Extremadura, la A-5, es otra de las vías con más complicaciones circulatorias, con tráfico lento entre las localidades madrileñas de Móstoles y Alcorcón, y en Navalcarnero.

Para aquellos que tienen como destino localidades andaluzas y extremeñas, la DGT les aconseja que tomen como alternativa la A-42 (carretera de Toledo).

Las salidas hacia el norte y el noroeste también registran una gran afluencia de vehículos y así la A-1 o carretera de Burgos sufre tráfico lento en San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix y El Molar, en tanto que los problemas en la A-6 o carretera de La Coruña están en Las Rozas y Torrelodones.

Por su parte, en la antigua N-VI las retenciones afectan a la zona de San Rafael y al Alto del León.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.