Las dos caras de Honda

0
Sorprendente vídeo en el que Honda nos adentra en dos historias completamente diferentes con un nexo constante, el Honda Civic, en un caso el de 5 puertas y en otro el superdeportivo Civic Type R, para crear dos relatos diferentes con varios pequeños nexos de unión que se van entrelazandode forma muy original.

Y de eso trata el vídeo y la interacción con el usuario, de pulsar el botón “R” de nuestro teclado de ordenador y a disfrutar de este admirable ejercicio milimétrico de sincronización, que se convierte en el nuevo vídeo online corporativo de la marca.
De la mano del director Daniel Wolfe, creador de diversos anuncios galardonados, Honda pone al alcance del usuario la capacidad de decidir las secuencias de esta historia de doble narrativa. Realmente es un guiño claro al botón R que incorpora el nuevo Type R del Civic con el que obtenemos una experiencia de conducción más emocionante.

Subid el volumen del ordenador y preparad el dedo para iniciar el juego… Además cuenta con la aparición estelar del piloto del equipo Castrol Honda del WTCC Gabrielle Tarquini, ¿le buscamos juntos?

Ver el Vídeo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.