Las carreteras registran menores retenciones de las habituales, según la DGT:

Las carreteras registran menores retenciones de las habituales, según la DGT 1
Agencia EFE14 nov 2012
La jornada de huelga general se está caracterizando en las primeras horas por una menor densidad en el tráfico en las principales carreteras españolas, que están registrando 'menos retenciones de las habituales', ha informado a Efe un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

Poco antes de las 09.00 horas, los conductores se encontraban con las retenciones habituales, 'pero con menos kilometraje', ha dicho el portavoz.

En Madrid, los principales problemas para la circulación se registraban, sobre todo, en la A-6 con retenciones a la altura de Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y el Plantío; en la M-40 con cinco kilómetros de tráfico lento en sentido a la A-1, y en la A-5 (carretera de Extremadura) con seis kilómetros de atasco a su paso por Alcorcón y también en la zona de Cuatro Vientos.

El tráfico además era denso en la A-2, a la altura de San Fernando de Henares, en la M-503 en Pozuelo, así como en los túneles del Pardo.

En Barcelona, los conductores tenían dificultades en la B-20 hacia Nus-Trinitat y en la C-32, a la altura de Cornellá de Llobregat, mientras que en Valencia los principales problemas se encontraban en la A-3, pero por motivo de la niebla.

En Sevilla, la A-66 contaba con dos kilómetros de tráfico lento en Guillena y el resto de carreteras andaluzas con retenciones lo eran por causas meteorológicas.