Su salida comercial tendrá lugar en este mes de Junio

Lanzamiento del Nuevo Maserati Quattroporte 2016: Diseño renovado, todavía más estilizado.

Maserati Quattroporte 1
Autocity14 jun 2016

El deportivo italiano presenta una nueva apariencia estética, aunque no muchos cambios destacables en su mecánica y el resto de prestaciones.

El Maserati Quattroporte 2016, reconocible deportivo italiano, sale al mercado este mes en curso con nuevos paragolpes con elementos en negro brillante y zona inferior tonalizada, parrilla diseñada con perfiles verticales, faldones y retrovisores con un aspecto actualizado. El interior muestra la consola central completamente rediseñada para que pueda equiparse con la pantalla táctil capacitiva de 8,4” y un sistema de información y entretenimiento compatible con Apple y Android.

Maserati Quattroporte 2

GranLusso y GranSport

La marca italiana tiene ahora dos niveles con diferentes orientaciones, la GranLusso que se perfila como un diseño cómodo con tecnologías y sistemas dedicados; y por otra parte el GranSport, que como por su propio nombre podemos intuir es mucho más deportivo y dinámico.

En el GranLusso destaca el nuevo diseño de la parte inferior de los parachoques, donde se percibe por delante un elemento similar a un puente y un alerón. Destaca por su acabado cromado y  llantas de 20”. Los asientos están recubiertos de seda. En cambio, el GranSport tiene un diseño mucho más deportivo en los paragolpes y un alerón trasero, además de llantas de 21”

Maserati Quattroporte 3

Motores disponibles

En gasolina:

  • 3,8 litros V8 de 530 CV hasta los 310 km/h
  • 3,0 litros V6 de 10 CV hasta 286 km/h para Quattroporte S e S Q4.
  • 3,0 litros V6 de 350 CV de hasta 270Km/h con aceleración de 0-100 km/h en 5,5 segundos.

 

En diésel:

  • 3.0 litros V6 con 275 CV hasta 252Km/h y en versión de 250CV hasta 242km/h